¿Buscas algo divertido para ver en la próxima noche de cine? Echa un vistazo a Son Como Niños, una pelÃcula que te hará reÃr a carcajadas. Con un elenco repleto de estrellas que incluye a Adam Sandler, Kevin James y Chris Rock, esta pelÃcula sigue las aventuras de un grupo de amigos que viajan a una casa en el lago para un fin de semana de diversión.
El argumento de la pelÃcula
La pelÃcula comienza con los amigos preparándose para su fin de semana de diversión. Lenny (Adam Sandler) es un hombre de negocios exitoso que está estresado por su trabajo. Eric (Kevin James) es un padre de familia que está luchando para llegar a fin de mes. Kurt (Chris Rock) es un comediante que está tratando de encontrar el éxito. Los tres amigos se dirigen a la casa del lago, que es propiedad del padre de Lenny, y se preparan para pasar un fin de semana de relajación y diversión.
Los personajes de la pelÃcula
Lenny es el lÃder del grupo. Es un hombre seguro de sà mismo y exitoso, pero también es un poco inmaduro. Eric es el padre de familia del grupo. Es un hombre amable y cariñoso, pero también es un poco neurótico. Kurt es el comediante del grupo. Es un hombre divertido y extrovertido, pero también es un poco inseguro.
Los problemas de la pelÃcula:
Uno de los problemas de la pelÃcula es que es un poco predecible. La trama es bastante sencilla y no hay muchas sorpresas. Sin embargo, la pelÃcula se salva gracias a las actuaciones del elenco. Adam Sandler, Kevin James y Chris Rock tienen una gran quÃmica en pantalla y consiguen que la pelÃcula sea muy divertida.
Otro problema de la pelÃcula es que es un poco larga. Dura más de dos horas y, a veces, se siente un poco lenta. Sin embargo, la pelÃcula está llena de escenas divertidas y nunca se vuelve aburrida.
Las soluciones a los problemas:
Una forma de mejorar la pelÃcula serÃa acortarla. PodrÃa eliminarse aproximadamente media hora de la pelÃcula sin perder nada de la historia o de los chistes. Esto harÃa que la pelÃcula se sintiera menos larga y más ágil.
Otra forma de mejorar la pelÃcula serÃa añadir más sorpresas a la trama. La pelÃcula es bastante predecible y no hay muchas sorpresas. Añadir algunos giros inesperados a la historia harÃa que la pelÃcula fuera más interesante y emocionante.
Ejemplos de situaciones divertidas
Una de las escenas más divertidas de la pelÃcula es cuando los amigos se emborrachan y empiezan a hacer tonterÃas. Se caen a la piscina, se lanzan comida y cantan a pleno pulmón. Esta escena es tan divertida que seguro que te hará reÃr a carcajadas.
Otra escena divertida es cuando los amigos intentan jugar al baloncesto. No son muy buenos jugando, pero se lo pasan muy bien. Esta escena es un buen ejemplo de cómo los amigos se divierten juntos, aunque no sean muy buenos en nada.
Son Como Niños es una pelÃcula muy divertida que te hará reÃr a carcajadas. Aunque tiene algunos problemas, la pelÃcula se salva gracias a las actuaciones del elenco. Si buscas una pelÃcula para pasar un buen rato, Son Como Niños es una gran elección.
Como dijo el crÃtico de cine Roger Ebert: “Son Como Niños es una pelÃcula divertida y entretenida que te hará reÃr a carcajadas”.
Asà que, si estás buscando una pelÃcula para pasar un buen rato, Son Como Niños es una gran elección.