.
Cuales Son Los Sintomas De La Apendice En Niños
Dolor abdominal intenso.
- Fiebre.
- Náuseas.
- Vómitos.
Estreñimiento o diarrea.
Fiebre.
La fiebre es un sÃntoma común de la apendicitis en los niños. Suele ser una fiebre baja, de alrededor de 38 grados centÃgrados, pero puede llegar a ser más alta.
-
Fiebre alta:
Una fiebre superior a los 38 grados centÃgrados puede ser un signo de una infección grave y requiere atención médica inmediata.
-
Fiebre persistente:
Una fiebre que dura más de 24 horas también puede ser un signo de una infección grave y requiere atención médica.
-
Fiebre acompañada de otros sÃntomas:
Si la fiebre se acompaña de otros sÃntomas de apendicitis, como dolor abdominal intenso, náuseas, vómitos o estreñimiento, es importante buscar atención médica de inmediato.
Aunque la fiebre es un sÃntoma común de la apendicitis, es importante recordar que no todos los niños con apendicitis tienen fiebre. Por lo tanto, si su hijo tiene dolor abdominal intenso, náuseas o vómitos, es importante buscar atención médica de inmediato, incluso si no tiene fiebre.
Náuseas.
Las náuseas son otro sÃntoma común de la apendicitis en los niños. Pueden ser leves o intensas, y pueden ir acompañadas de vómitos.
-
Náuseas persistentes:
Si las náuseas duran más de 24 horas o si se acompañan de otros sÃntomas de apendicitis, como dolor abdominal intenso, fiebre o vómitos, es importante buscar atención médica de inmediato.
-
Náuseas acompañadas de vómitos:
Los vómitos son un sÃntoma más grave de la apendicitis y requieren atención médica inmediata. Los vómitos pueden ser claros, verdosos o amarillentos, y pueden contener sangre.
Las náuseas y los vómitos pueden ser causados por una serie de afecciones, por lo que es importante buscar atención médica para determinar la causa subyacente. Si su hijo tiene náuseas o vómitos, es importante mantenerlo hidratado ofreciéndole lÃquidos claros con frecuencia.
Vómitos.
Los vómitos son un sÃntoma común de la apendicitis en los niños. Pueden ser leves o intensos, y pueden ir acompañados de náuseas. Los vómitos pueden ser claros, verdosos o amarillentos, y pueden contener sangre.
Los vómitos pueden ser causados por una serie de afecciones, por lo que es importante buscar atención médica para determinar la causa subyacente. Sin embargo, si su hijo tiene vómitos acompañados de otros sÃntomas de apendicitis, como dolor abdominal intenso, fiebre o náuseas, es importante buscar atención médica de inmediato.
Los vómitos pueden ser peligrosos, especialmente en los niños, porque pueden provocar deshidratación. La deshidratación puede causar una serie de problemas de salud, como mareos, confusión y convulsiones. Por lo tanto, es importante mantener a su hijo hidratado ofreciéndole lÃquidos claros con frecuencia.