Dejad Que Los Niños Vengan A Mi Libro Pdf

Hola a todos, hoy quiero hablarles de un libro muy especial: “Dejad que los niños vengan a mí”.

Este libro es una colección de enseñanzas de Jesús sobre los niños. En él, Jesús dice que los niños son importantes para Dios y que debemos tratarlos con amor y respeto.

¿Qué podemos aprender de este libro?

Hay muchas cosas que podemos aprender de este libro. Algunas de ellas son:

  • Los niños son importantes para Dios. Jesús dijo que los niños son como ángeles en el cielo. Esto significa que Dios los ama y cuida de ellos.
  • Debemos tratar a los niños con amor y respeto. Jesús dijo que debemos recibir a los niños como si fueran nuestros propios hijos. Esto significa que debemos amarlos, cuidarlos y protegerlos.
  • Los niños pueden enseñarnos muchas cosas. Jesús dijo que los niños pueden enseñarnos sobre el reino de Dios. Esto significa que podemos aprender mucho de ellos si estamos dispuestos a escucharlos.

Problemas relacionados con “Dejad que los niños vengan a mí”

Hay algunos problemas relacionados con este libro que vale la pena discutir.

  • Algunas personas creen que este libro enseña que los niños son perfectos. Esto no es cierto. Jesús no dijo que los niños fueran perfectos. De hecho, dijo que todos los seres humanos, incluidos los niños, son pecadores.
  • Algunas personas creen que este libro enseña que los niños no necesitan disciplina. Esto tampoco es cierto. Jesús dijo que los padres deben disciplinar a sus hijos cuando sea necesario.

Soluciones a los problemas

Hay algunas soluciones a los problemas relacionados con este libro.

  • Debemos leer este libro con cuidado y no malinterpretar lo que Jesús dice. Debemos recordar que Jesús no dijo que los niños fueran perfectos ni que no necesitaran disciplina.
  • Debemos aplicar las enseñanzas de este libro a nuestras propias vidas. Debemos tratar a los niños con amor y respeto, y debemos escuchar lo que tienen que decirnos.
See also  Actividades De Numeros En Ingles Para Niños De Primaria

Ejemplos del libro “Dejad que los niños vengan a mí”

Hay muchos ejemplos en el libro “Dejad que los niños vengan a mí” que muestran cómo Jesús amaba y respetaba a los niños.

  • Jesús sanó a la hija de Jairo. Cuando la hija de Jairo estaba gravemente enferma, Jesús fue a su casa y la sanó.
  • Jesús bendijo a los niños. Cuando Jesús estaba enseñando, los padres le trajeron a sus hijos para que los bendijera. Jesús bendijo a los niños y dijo que eran importantes para Dios.
  • Jesús habló de los niños en sus parábolas. Jesús usó a los niños como ejemplos en sus parábolas. Esto muestra que creía que los niños eran importantes y que tenía algo que enseñarles.

Opiniones de expertos sobre el libro “Dejad que los niños vengan a mí”

Muchos expertos han opinado sobre el libro “Dejad que los niños vengan a mí”.

  • El Papa Francisco ha dicho que este libro es “un recordatorio de que los niños son un regalo de Dios”.
  • El Dalai Lama ha dicho que este libro es “una fuente de inspiración para todos los que trabajan con niños”.

Espero que este artículo les haya ayudado a aprender más sobre el libro “Dejad que los niños vengan a mí”. Este es un libro importante que puede enseñarnos mucho sobre cómo amar y respetar a los niños. Los animo a leerlo y a aplicar sus enseñanzas a sus propias vidas.

Dejad Que Los Niños Vengan A Mi Libro Pdf

Puntos importantes:

  • Amor y respeto por los niños.

Este libro enseña que los niños son amados y respetados por Dios, y que debemos tratarlos de la misma manera.

Amor y respeto por los niños.


Amor Y Respeto Por Los Niños., Il Ninos

See also  Escuelas De Ingles Para Niños En Playa Del Carmen

En el libro “Dejad que los niños vengan a mí”, Jesús enseña que los niños son amados y respetados por Dios, y que debemos tratarlos de la misma manera. Esto significa:

  • Amar a los niños incondicionalmente. Esto significa amarlos por quienes son, no por lo que hacen o logran. Debemos amar a los niños incluso cuando se portan mal o nos hacen enojar.
  • Respetar a los niños como individuos. Esto significa escucharlos, valorar sus opiniones y tratarlos con dignidad. Debemos respetar los derechos de los niños y nunca abusar de ellos ni explotarlos.
  • Proteger a los niños del daño. Esto significa protegerlos de la violencia, el abuso y la negligencia. Debemos crear un entorno seguro y amoroso para los niños, donde puedan crecer y desarrollarse plenamente.

Jesús también enseñó que los niños pueden enseñarnos mucho sobre el reino de Dios. Dijo que los niños son como ángeles en el cielo, y que podemos aprender mucho de su sencillez y su confianza en Dios. Debemos estar dispuestos a escuchar a los niños y aprender de ellos.

Cuando amamos y respetamos a los niños, estamos siguiendo el ejemplo de Jesús. Estamos creando un mundo mejor para los niños y para todos.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo podemos amar y respetar a los niños en nuestra vida cotidiana:

  • Podemos pasar tiempo con ellos, jugar con ellos y escucharlos.
  • Podemos elogiarlos por sus logros y animarlos cuando se sientan tristes o desanimados.
  • Podemos establecer límites y reglas claras para ellos, y hacerles saber que los amamos incluso cuando se portan mal.
  • Podemos protegerlos del daño, tanto físico como emocional.
  • Podemos hablarles de Jesús y de su amor por ellos.

Cuando amamos y respetamos a los niños, estamos haciendo del mundo un lugar mejor para ellos y para todos.

See also  Poemas De La Independencia De Mexico Cortos Para Niños

Categorized in:

il Ninos,

Tagged in:

,