¿Te imaginas ver una pelÃcula de ovnis donde un niño es llevado a otro planeta? Suena como algo de ciencia ficción, pero hay varias pelÃculas que han explorado esta idea.
PelÃculas de Ovnis que se Llevan a un Niño
E.T. el Extraterrestre (1982)
Esta es una de las pelÃculas de ovnis más famosas de todos los tiempos. Cuenta la historia de un niño llamado Elliot que se hace amigo de un extraterrestre llamado E.T. E.T. tiene que volver a su planeta, pero antes de irse, le regala a Elliot un regalo especial: un teléfono que puede usar para comunicarse con él en cualquier momento.
Encuentros en la Tercera Fase (1977)
Esta pelÃcula sigue la historia de un grupo de personas que tienen encuentros con extraterrestres. Uno de estos extraterrestres es un niño llamado David, que es llevado a una nave espacial. David regresa a la Tierra años después y le cuenta a la gente lo que ha visto en su viaje.
La Guerra de los Mundos (2005)
Esta pelÃcula es una adaptación de la novela clásica de H.G. Wells. Cuenta la historia de una invasión extraterrestre a la Tierra. Durante la invasión, los extraterrestres capturan a un niño llamado Ray. Ray es llevado a una nave espacial, pero es rescatado por su padre.
El DÃa que la Tierra se Detuvo (2008)
Esta pelÃcula sigue la historia de un extraterrestre llamado Klaatu que llega a la Tierra para advertir a la humanidad de los peligros del cambio climático. Klaatu es capturado por el gobierno, pero es rescatado por una familia. Klaatu le enseña a la familia sobre la importancia de cuidar el planeta y luego regresa a su planeta.
Problemas Relacionados con las PelÃculas de Ovnis que se Llevan a un Niño
Hay algunos problemas relacionados con las pelÃculas de ovnis que se llevan a un niño. Uno de estos problemas es que estas pelÃculas pueden ser traumáticas para los niños. Las escenas de extraterrestres que secuestran a niños pueden ser muy aterradoras para los niños pequeños. Además, estas pelÃculas pueden generar ansiedad en los niños sobre la posibilidad de ser secuestrados por extraterrestres.
Soluciones
Hay algunas cosas que se pueden hacer para mitigar los problemas asociados con las pelÃculas de ovnis que se llevan a un niño. Una de estas cosas es hablar con los niños sobre las pelÃculas antes de que las vean. Los padres pueden explicarles a los niños que las pelÃculas de ovnis son solo ficción y que no hay evidencia de que existan extraterrestres que secuestren niños.
Conclusión
Las pelÃculas de ovnis que se llevan a un niño pueden ser entretenidas, pero también pueden ser traumáticas para los niños. Es importante hablar con los niños sobre estas pelÃculas antes de que las vean para ayudarles a entender que son solo ficción.