Peliculas Que Los Padres Pensaron Que Eran Para Niños
Cuando somos padres, queremos lo mejor para nuestros hijos. Queremos que sean felices, sanos y seguros. También queremos que aprendan y crezcan. Por eso, cuando elegimos pelÃculas para nuestros hijos, buscamos aquellas que sean apropiadas para su edad y que les ayuden a aprender y crecer. Pero a veces, nos equivocamos. Elegimos pelÃculas que pensamos que son para niños, pero que en realidad no lo son.
¿Cómo saber si una pelÃcula es apropiada para niños?
Hay algunas cosas que puedes hacer para saber si una pelÃcula es apropiada para niños. En primer lugar, puedes leer la clasificación de la pelÃcula. La clasificación de la pelÃcula te dirá si la pelÃcula es apropiada para niños de todas las edades, si es apropiada para niños mayores de 13 años o si es apropiada para adultos. También puedes leer las reseñas de la pelÃcula. Las reseñas de la pelÃcula te dirán lo que otros padres y crÃticos pensaron de la pelÃcula.
¿Cuáles son algunos de los problemas con las pelÃculas que los padres pensaron que eran para niños?
Hay una serie de problemas con las pelÃculas que los padres pensaron que eran para niños. En primer lugar, estas pelÃculas pueden ser demasiado violentas o aterradoras para los niños. En segundo lugar, estas pelÃculas pueden contener temas o imágenes que no son apropiados para los niños. En tercer lugar, estas pelÃculas pueden ser aburridas o poco interesantes para los niños.
¿Qué puedes hacer si tu hijo ve una pelÃcula que no es apropiada para él?
Si tu hijo ve una pelÃcula que no es apropiada para él, puedes hacer algunas cosas. En primer lugar, puedes hablar con tu hijo sobre la pelÃcula. Pregúntale qué pensó sobre la pelÃcula y por qué le gustó o no. También puedes explicarle por qué la pelÃcula no era apropiada para él. En segundo lugar, puedes establecer lÃmites sobre las pelÃculas que tu hijo puede ver. Puedes decirle que sólo puede ver pelÃculas que estén clasificadas para su edad. En tercer lugar, puedes buscar pelÃculas que sean apropiadas para tu hijo. Hay muchas pelÃculas que son apropiadas para los niños y que les ayudarán a aprender y crecer.
Ejemplos de pelÃculas que los padres pensaron que eran para niños
- Toy Story 3 (2010)
- Up (2009)
- The Nightmare Before Christmas (1993)
- The Lion King (1994)
Recomendaciones de expertos
Los expertos recomiendan que los padres hablen con sus hijos sobre las pelÃculas que ven. También recomiendan que los padres establezcan lÃmites sobre las pelÃculas que sus hijos pueden ver. Por último, los expertos recomiendan que los padres busquen pelÃculas que sean apropiadas para sus hijos.
Elegir pelÃculas para nuestros hijos es una tarea importante. Debemos asegurarnos de que las pelÃculas que elegimos sean apropiadas para su edad y que les ayuden a aprender y crecer. Si tenemos en cuenta estos consejos, podemos ayudar a nuestros hijos a tener una experiencia positiva con las pelÃculas.
Peliculas Que Los Padres Pensaron Que Eran Para Niños
Cuidado con las clasificaciones.
- PelÃculas no aptas para niños.
No te fÃes sólo de la clasificación de la pelÃcula. Lee las reseñas y habla con otros padres para saber si la pelÃcula es apropiada para tu hijo.
PelÃculas no aptas para niños.
Algunas pelÃculas que parecen ser para niños en realidad no lo son. Estas pelÃculas pueden contener violencia, lenguaje inapropiado, temas sexuales o imágenes aterradoras. Si dejas que tu hijo vea una pelÃcula que no es apropiada para su edad, puede tener un impacto negativo en su desarrollo.
-
Violencia:
La violencia en las pelÃculas puede hacer que los niños se vuelvan más agresivos. También puede hacer que tengan miedo o que tengan pesadillas.
-
Lenguaje inapropiado:
El lenguaje inapropiado en las pelÃculas puede hacer que los niños aprendan a usar palabras malsonantes. También puede hacer que se burlen de los demás o que sean irrespetuosos.
-
Temas sexuales:
Los temas sexuales en las pelÃculas pueden hacer que los niños se sientan incómodos o confundidos. También pueden hacer que tengan preguntas sobre el sexo que no están preparados para responder.
-
Imágenes aterradoras:
Las imágenes aterradoras en las pelÃculas pueden hacer que los niños tengan miedo o que tengan pesadillas. También pueden hacer que tengan dificultades para dormir o para concentrarse en la escuela.
Es importante que los padres estén atentos a las pelÃculas que ven sus hijos. Si no estás seguro de si una pelÃcula es apropiada para tu hijo, puedes leer las reseñas de la pelÃcula o hablar con otros padres. También puedes establecer lÃmites sobre las pelÃculas que tu hijo puede ver. Por ejemplo, puedes decirle que sólo puede ver pelÃculas que estén clasificadas para su edad.
Elegir pelÃculas para nuestros hijos es una tarea importante. Debemos asegurarnos de que las pelÃculas que elegimos sean apropiadas para su edad y que les ayuden a aprender y crecer. Si tenemos en cuenta estos consejos, podemos ayudar a nuestros hijos a tener una experiencia positiva con las pelÃculas.