Que Dice La Biblia Sobre Los Niños No Nacidos

Que Dice La Biblia Sobre Los Niños No Nacidos

La Biblia tiene mucho que decir sobre los niños no nacidos. En el Antiguo Testamento, encontramos pasajes que afirman que Dios conoce y cuida a los niños antes de que nazcan. Por ejemplo, en el Salmo 139:13-16, David dice: “Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy maravillosamente hecho; tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien. Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo secreto fui formado, cuando en lo más profundo de la tierra fui entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en desarrollo; todos los días de mi vida estaban registrados en tu libro, cada uno de ellos escrito antes de que uno solo de ellos hubiera amanecido.”

El valor de los niños no nacidos


El Valor De Los Niños No Nacidos, Il Ninos

La Biblia también enseña que los niños no nacidos tienen un valor intrínseco. En Éxodo 21:22-25, leemos: “Si dos hombres se pelean y golpean a una mujer embarazada, y ella aborta, pero no muere, el que la golpeó deberá pagar la multa que le imponga el marido de la mujer, según el dictamen de los jueces. Pero si la mujer muere, pagarás vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.” Este pasaje muestra que Dios considera que la vida de un niño no nacido es tan valiosa como la de un adulto.

El derecho de los niños no nacidos a la vida


El Derecho De Los Niños No Nacidos A La Vida, Il Ninos

See also  Que Dice La Biblia Sobre Bautizar A Los Niños

La Biblia también enseña que los niños no nacidos tienen derecho a la vida. En Jeremías 1:5, Dios le dice a Jeremías: “Antes de formarte en el vientre, te conocí; antes de que nacieras, te consagré; te nombré profeta para las naciones.” Este pasaje muestra que Dios tiene un plan para cada niño, incluso antes de que nazca.

Las consecuencias del aborto


Las Consecuencias Del Aborto, Il Ninos

La Biblia también advierte sobre las consecuencias del aborto. En Oseas 13:16, Dios dice: “Samaria será destruida porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada sus pequeños; sus mujeres embarazadas serán estrelladas, y sus niños serán despedazados.” Este pasaje muestra que Dios considera que el aborto es un pecado grave.

Conclusión

La Biblia tiene mucho que decir sobre los niños no nacidos. Enseña que Dios conoce y cuida de ellos antes de que nazcan, que tienen un valor intrínseco, que tienen derecho a la vida y que el aborto es un pecado grave.

Que Dice La Biblia Sobre Los Niños No Nacidos

La Biblia dice que los niños no nacidos son:

  • Conocidos y cuidados por Dios.

Esto significa que Dios tiene un plan para cada niño, incluso antes de que nazca.

Conocidos y cuidados por Dios.


Conocidos Y Cuidados Por Dios., Il Ninos

La Biblia dice que Dios conoce y cuida a los niños no nacidos. En el Salmo 139:13-16, David dice: “Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy maravillosamente hecho; tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien. Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo secreto fui formado, cuando en lo más profundo de la tierra fui entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en desarrollo; todos los días de mi vida estaban registrados en tu libro, cada uno de ellos escrito antes de que uno solo de ellos hubiera amanecido.”

See also  Actividades De Animales Carnivoros Herbivoros Y Omnivoros Para Niños

Este pasaje muestra que Dios conoce a los niños no nacidos incluso antes de que nazcan. Él sabe cuántos pelos tienen en la cabeza y cuántos latidos dará su corazón. También sabe cuáles serán sus fortalezas y debilidades, sus alegrías y sus penas.

Dios no sólo conoce a los niños no nacidos, sino que también cuida de ellos. En el Salmo 37:23-24, David dice: “Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Cuando caiga, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano.”

Este pasaje muestra que Dios cuida de los niños no nacidos, incluso cuando están en peligro. Él los protege de cualquier daño y los guía por el camino correcto.

Categorized in:

il Ninos,

Tagged in: