Versiculo Donde Dice Dejad Que Los Niños Vengan A Mi
El Contexto del VersÃculo
El versÃculo “Dejad que los niños vengan a mà y no les impidáis, porque de los tales es el reino de Dios” se encuentra en el Evangelio de Marcos, capÃtulo 10, versÃculo 14. Jesús dijo estas palabras en respuesta a un grupo de personas que intentaban impedir que los niños se acercaran a él. Jesús les dijo que dejaran que los niños vinieran a él porque ellos eran los que heredaban el reino de Dios.
El Significado del VersÃculo
El significado del versÃculo es que Jesús ama a los niños y quiere que ellos vengan a él. Jesús también quiere que los adultos sean como los niños, es decir, que sean humildes, sencillos y confiados. Cuando los adultos son como los niños, pueden entrar en el reino de Dios.
Los Problemas Relacionados con el VersÃculo
Hay algunos problemas relacionados con el versÃculo “Dejad que los niños vengan a mÔ. Uno de los problemas es que algunas personas creen que este versÃculo significa que Jesús quiere que los niños sean convertidos en cristianos. Sin embargo, esto no es lo que Jesús quiso decir. Jesús querÃa decir que los niños son inocentes y puros, y que deben ser protegidos y cuidados.
Las Soluciones a los Problemas
Hay algunas soluciones a los problemas relacionados con el versÃculo “Dejad que los niños vengan a mÔ. Una de las soluciones es enseñar a los niños sobre Jesús y su amor por ellos. Otra solución es proteger y cuidar a los niños, y no exponerlos a situaciones en las que puedan ser abusados o explotados.
Ejemplos de cómo Aplicar el VersÃculo
Hay muchos ejemplos de cómo aplicar el versÃculo “Dejad que los niños vengan a mÔ. Uno de los ejemplos es invitar a los niños a asistir a los servicios religiosos. Otro ejemplo es ofrecer programas y actividades para niños en las iglesias y en las comunidades. También es importante enseñar a los niños sobre Jesús y su amor por ellos.
Opiniones de Expertos sobre el VersÃculo
Hay muchos expertos que han escrito sobre el versÃculo “Dejad que los niños vengan a mÔ. Algunos de estos expertos creen que este versÃculo es una invitación para que los niños participen en la iglesia y en la vida cristiana. Otros expertos creen que este versÃculo es un recordatorio para los adultos de que deben ser como los niños, es decir, que deben ser humildes, sencillos y confiados.
El versÃculo “Dejad que los niños vengan a mÔ es un recordatorio de que Jesús ama a los niños y quiere que ellos vengan a él. Jesús también quiere que los adultos sean como los niños, es decir, que sean humildes, sencillos y confiados. Cuando los adultos son como los niños, pueden entrar en el reino de Dios.
VersÃculo Donde Dice Dejad Que Los Niños Vengan A Mi
Puntos Importantes:
- Jesús ama a los niños.
Jesús quiere que los niños vengan a él.
Jesús ama a los niños.
Hay muchas razones por las que podemos decir que Jesús ama a los niños.
-
Jesús pasó tiempo con los niños.
En los Evangelios, vemos que Jesús a menudo pasaba tiempo con los niños. Hablaba con ellos, los bendecÃa y los sanaba. Incluso dijo que los niños son un ejemplo para los adultos.
-
Jesús dijo que los niños son importantes.
Jesús dijo que los niños son importantes para el reino de Dios. Dijo que “de los tales es el reino de Dios”. Esto significa que los niños tienen un lugar especial en el corazón de Dios.
-
Jesús murió por los niños.
Jesús murió en la cruz para salvar a todos los que creen en él, incluyendo a los niños. Su muerte muestra cuánto ama a los niños y cuánto quiere que se salven.
Jesús ama a los niños porque son inocentes, puros y confiados. Jesús quiere que los adultos sean como los niños, es decir, que sean humildes, sencillos y confiados. Cuando los adultos son como los niños, pueden entrar en el reino de Dios.
Podemos mostrar nuestro amor por los niños de muchas maneras. Podemos pasar tiempo con ellos, escucharlos, enseñarles y protegerlos. También podemos orar por ellos y animarlos a seguir a Jesús.